lunes, 11 de diciembre de 2017

Gabriela, uruguaya, 30 años

Para mí hay tantas sexualidades como hay mujeres...   somos todas distintas... si hablás con 5 mujeres sobre la masturbación, todas te van a decir cosas diferentes. 
Una te va  a decir: ¡Aaah qué ascooo! , la otra te va a decir "yo soy re-pajera", y después van a estar las que están en el medio, las que hacen esto y no hacen lo otro, yo qué sé...  que se miran al espejo o no se miran al espejo cuando se masturban... otras usan vibradores otras no... A veces te masturbás tirada arriba de la cama sin mucha cabeza, otro día estas con el coco quemado lo haces delante del espejo... te pones de este lado y de este otro y haces así y asá... algunas usan ayudas externas y otras no... Yo, natural sin ayudas externas...  pero ahora hace poco estoy considerando la posibilidad de comprarme un consolador, no sé acá,... si hay casas que te vendan... me da vergüenza ir... ¿entendés?

Sexo con drogas:

El alcohol ahora, te digo, que soy más grande y con experiencia, es un plus para el sexo...de pendeja, no... pero ahora es un plus... cuando vas por la segunda copa, más de la segunda medio...por lo menos yo... no se las demás... a mí me pasa que me tomo una copa y me desinhibo un poquito, me tomo 2 copas y me desinhibo bastante... y si me tomo 10 me desinhibo del todo  y se rompe, no hay conexión de repente... con la parte física, no es como una cosa honesta y gozada... es como una reada... puede ser muy divertida pero no es lo ideal. Lo ideal es estar consciente... y con alcohol me ha pasado de dormirme en el medio del acto... te desmayas... imaginate, estas muy borracha estar cogiendo y quedarme dormida... imaginate la ofensa del pobre chico...  yo tomaba mucha merca... la merca te da mucho morbo y haces cualquier cosa... pero físicamente, a mí no me mueve un pelo...  La merca es una droga careta.  No es como el porro que te sensibiliza... ¿no? 

Cogía bastante en la época que tomaba mucha merca porque también tomaba mucho alcohol, iba balanceándolo... lo duro que quedas con la merca lo vas equilibrando con el alcohol... y a veces con porro... pero en cuanto al sexo,... esa cosa que tiene, todo el mundo que se va a coger de merca, pero a mí no me gustaba mucho coger de merca... pero también era como una especie de pier pressure, ¿no? ... que te vas a coger igual... no sé cómo explicarte...

Lo que a mí me gustaba mucho... ojo esto que te acabo de decir no le pasa a todo el mundo, tengo amigas que les encanta coger con merca , o sea que les gusta porque las desinhibe... capaz que son minas que son muy inhibidas , que no es mi caso... pero te decía que lo que a mí me pasa y que es muy divertido, es que al día siguiente, cuando em despierto, con la resaca de la merca y de alcohol, esteeee... ese es el momento para coger. El mejor momento. Es muy divertido. Esa mezcla de resaca, de afrecho... qué sé yo... a mí me encanta.

La Verga y chuparla:

Todo me gusta hacer en el sexo.  Me gusta chuparla, sí. Mucho, mucho. Es algo que habitualmente hago porque me encanta... Me gustaaaa la textura , me gusta sentir como se va parando, me encanta la textura de la pija... me encanta... es como sedosa, no sé cómo decirlo... tiene una textura completamente única... cuando estoy con alguien que me gusta, me vienen ganas de chuparla... siento esa cosa en el estomago... y tengo ganas... me encantan todas las formas, negras, blancas, chicas grandes, cabezonas finitas, más anchas en la base o no, me encantan todas.

No me importa el tamaño y eso... aunque a veces si... épocas, en realidad me gustaban bien grandes, ahora... no me importa...

Toda me gusta. No hay una parte que me guste más que la otra, disfruto  de toda la verga...

¡No me gusta que me ahoguen! ¡Odio que me ahoguen y el primero me hizo eso! 

Imaginate, con 16 años, la primera vez y me agarraba la cabeza y me metía el coso hasta la garganta, me venían arcadas y lloraba y el tipo seguía y le sacaba las manos, se enojaba …y bueno, lo dejé que lo hiciera porque estaba muy violento y yo estaba borracha... la primera vez, borracha... horrible.

A mí me gusta la verga, se ve que tengo una fijación. Desde chiquita.

Pero necesito la picardía de los ojos, el olor, la química... y eso se pierde con las drogas es todo una nube...

Tengo una amiga que le gustan las piernas de los tipos... y le encantaban los jugadores de futbol...  a mí nunca eso.

La acabada:

Lo que me encanta es que cuando me acaban en la boca, la boca me queda como seda, toda sedosa…

La leche, a veces me gusta, a veces no me gusta.  Me gusta que me acaben en la boca pero depende del cariño que le tenga al tipo... depende de muchas cosas...  en el sexo hay un tema de entrega que en los varones no existe.  Para mí es un tema de entrega. No me entrego con cualquiera. De repente hago toda la gimnasia pero no me entrego. ¿Qué quiere decir esto'? 

Por ejemplo, no acabo. Puedo disfrutar enormemente pero como ir al gimnasio... pero no acabo porque ni en pedo me entrego a determinada clase de hombres.  

Esa vez, la primera vez...  no acabé por ejemplo... bah… en realidad ni sabía lo que era acabar... después me di cuenta que el orgasmo es la máxima entrega...  lo mismo me pasa con una acabada en la boca. 

Si recién conocí a tipo en un bar y me lo levanté. Probablemente no me guste que me acabe en la boca, ¿entendés?  Hay un tema de intimidad...

¿Y el sabor?

¡Aaah, salado...mmm… me encanta!

Además, son todos distintos... todos saben diferente, incluso el mismo hombre no tiene el mismo sabor, todas las veces.  Las mujeres tampoco tenemos el mismo sabor...  yo conozco el sabor de las ¿eh? ¿Entendés?, tuve relaciones con mujeres...

Tengo amigas que no son nada lesbianas los tipos piensan que somo todas medio lesbianas... nunca me enamoré de una mujer pero estuve con mujeres.
No tengo nada en contra.

En general sí, me gusta chupar a las chicas... pero el sexo con mujeres no es tan satisfactorio ...

Me gusta alguna chica de vez en cuando, pero me gustan más los varones.

Tríos:

Son un poco frustrantes. Siempre hay alguien que se aburre... y con 2 tipos nunca me funciono bien...

Atracción:

Si te veo y hay algo de vos que no me guste, por más linda pija que tengas, no voy a tener ganas de chupartelá, entendés... de tu sonrisa, tus ojos... un montón de cosas, la cosa animal...

Formas y tamaño:

Importante el equilibrio entre el ancho y largo, la textura  y muy importante como la use el dueño...  me gusta coger y soy exploradora.  No me gustan solo los blanquitos... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.